Joomla!

Potente, flexible y elegante sistema de gestión de contenidos web

Joomla! es el original nombre de un sistema de administración de contenidos (CMS), heredero directo de Mambo, que te permite crear y mantener una página web de forma sencilla, al tiempo que ofreces una amplia variedad de funciones y servicios a tus visitas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Joomla! es el original nombre de un sistema de administración de contenidos (CMS), heredero directo de Mambo, que te permite crear y mantener una página web de forma sencilla, al tiempo que ofreces una amplia variedad de funciones y servicios a tus visitas.

Basado en el potente lenguaje de programación PHP, con Joomla! podrás diseñar desde una página web personal hasta la página corporativa de una empresa, con posibilidad de gestionar y configurar tu página cómodamente a través de una interfaz web.

Joomla! permite publicar noticias y contenido multimedia, ofrecer canales RSS, publicar encuestas, así como añadir o eliminar módulos y extensiones con total libertad para adaptarlo a tus gustos y necesidades.

Gracias a su licencia GNU, Joomla! cuenta con el respaldo de una amplia comunidad de programadores, diseñadores, traductores y sobre todo usuarios que lo van mejorando día a día.

Joomla!

Descargar

Joomla! 1.6.0

— Opinión usuarios — sobre Joomla!

  • juliocrs

    por juliocrs

    "Se han quedado un poquitín desfasados"

    Actualmente, al 2 de enero de 2011, Joomla va por la versión 1.5.22 y la versión 1.6, que todavía no se lanza oficialmen... Más.

    analizado el 2 de enero de 2011

  • jusevil

    por jusevil

    "Sobre la versión"

    La versión actual es la 1.0.11....en español También está disponible una versión 1.5, únicamente beta. Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2006